30 de septiembre de 2011

Las ladillas...

Amanecí nostálgico, por eso le compartiré un video viejito, pero cagadísimo. Si entiende el contexto (Cuauhtémoc se iba a jugar al Valladolid), seguro lo hará reir tanto como a mí.

29 de septiembre de 2011

El rapto


A lo largo de los años se han conocido historias que hacen referencia a los extraterrestres; muchos hablan de ellos, algunos incluso afirman que han tenido contacto, otros han hecho películas, el caso es que ahí están, presentes en la cultura popular.

Por supuesto, cuando se trata de un tema tan controversial, aparecen los estafadores, charlatanes, pseudoinvestigadores (no te enojes, Maussan), y demás mentirosos que sólo quieren unos minutos de fama.

The Warbrum siempre se ha caracterizado por su objetividad, por traer información verídica y seria. Como este tema (OVNI) es de vital trascendencia para la humanidad, hoy toca presentar al único y verdadero hombre que ha hecho contacto real y que, sin pelos en la lengua narra su experiencia.

28 de septiembre de 2011

Ximena, yeah!

Que le robo un video de Ximena Sariñana a los de Rolling Stone y que lo pego para que usted lo disfrute. RS Live. Es un cover a la canción Maps, del grupo Yeah Yeah Yeahs.

27 de septiembre de 2011

El rezo de Superman

Esta imagen es el claro reflejo de que la sociedad mexicana está sufriendo por la inseguridad. Ni siquiera los grandes héroes pueden hacer algo al respecto más que encomendarse a dios su señor.

22 de septiembre de 2011

Moleskine meets Star Wars

Pues resulta que los de Moleskine (famosas libretas) se juntaron con George Lucas (famoso productor) para hacer un cuaderno tributo a Star Wars, y como el cuadernito no era suficiente, también se armaron un video de esos que se graban cuadro por cuadro, con papiroflexia, cuadernos, plumas, tubos de pegamento y sonidos alusivos a la saga.

Y quedó algo muy bueno, ¡enjoy!

21 de septiembre de 2011

Jodidos

Viajar es un placer disponible para todos, ya sea en una chalupa o en un yate, en coche o avión, comiendo garnachas o cenando en los restaurantes más trendy, hospedándose en hostales o rentando una habitación de 1000 euros la noche en Paris. Es un mundo clasista, sí, pero que le da a todos (bueno, casi todos) la oportunidad de disfrutar de él.

Esta vez dedico este post a usted, cosmopolita y burgués lector, que disfruta sus vacaciones en los lugares más exóticos, come en restaurantes exclusivos y se hospeda en suites con baños de oro. Le dejo una lista de productos de viaje que seguramente le interesarán (y que, obvio, puede costear):

Un yatecito: el Moonlight II, de Camper & Nicholson's - $900,000* a la semana.
Un jet privado: $63,000* por persona.
Una villa en el lago: 530,000 a la semana.
Una islita: Necker Island - $51,000* diarios.
Una habitación: Royal Penthouse Suite (President Wilson Hotel, Ginebra) - $65,000* la noche.

*Precios en dólares (por si seguía pensando en pesos).


NOTA: la info de la lista salió de lifeandstyle.mx

19 de septiembre de 2011

Modestia aparte...

Ayer, mi hermano me comentó que Cristiano Ronaldo, superestrella del Real Madrid (sí, futbolista, lector), contestó algo un poco mamón. Se supone que la pregunta fue: ¿por qué crees que la gente te abuchea en el estadio? Y él responde "porque soy rico, guapo y un gran jugador".

Entonces mucha gente dice que qué le pasa, pinche presumido, mamuco, etc. Pero si dejamos atrás cualquier prejuicio y somos objetivos, realmente objetivos, Cristiano Ronaldo:

1. ¿Es rico? Si ganar millones de pesos al mes no lo hace rico, él está equivocado.
2. ¿Es guapo? Habrá que preguntarle a las miles de mujeres que babean por él...
3. ¿Es buen jugador? Por algo le pagan millones al mes.

Entonces, para no hacer el cuento largo, Cristiano Ronaldo sabe lo que tiene, y no le da pena admitirlo.

9 de septiembre de 2011

Consejo materno

Nunca debemos dudar de lo que una madre nos aconseja, sobre todo si se trata de devolverle una mala pasada a alguien. Al final del día, ellas son la voz de la experiencia.

5 de septiembre de 2011

Alberquita

¡Qué fácil es armar una alberca en el jardín de su casa, lector! Mire con qué sencilles se hace un hoyo, se recubre, se llena de agua y, ¡a disfrutar! Primero una fiesta, disfrutando con los amigos, y cuando ya no es suficiente la diversión acuática, pues una bombita y, aunque se desperdicien cientos de litros de líquido vital, ahora hay una pista de patinaje. Life is good!

2 de septiembre de 2011

Mash up/remix/set

Aquí convergen la música, la historia, el arte y el imaginario colectivo. ¿Qué reconoce, lector? ¿Qué le trae recuerdos o le desagrada? Como el hilo negro ya está más que inventado, lo mejor es "revolver" lo que está a la mano, y crear algo "nuevo".