
Todos tienen sus ciclos, y aunque el mio sea un cliché, pues así es y ni modo. Año nuevo, vida nueva, o no, pero sí es un buen momento para darle la vuelta a ciertas cosas que no estén muy bien o darle con todo a las que lo están. ¿Propósitos? Nah, mejor metas, pocas y concisas, que paso a pasito se construye el futuro, ¿o no, visionario lector?
Como es el primer día "real" del año, le voy a decir algo, lo que le deseo de todo corazón: amor. Ojalá que, si lo tiene, lo conserve; si se está tambaleando, lo enderece; si carece de él, lo encuentre. En este mundo hace falta gente que ame, pero más falta hace quien sepa amar, quien corresponda, quien se atreva a romper esquemas y no tenga miedo para enfrentarse al amor. Por otro lado, le deseo que aprenda a olvidarse de quien no lo ama, que aleje a quien no le corresponda, porque eso también es un proceso fundamental para conservar, enderezar o encontrar el amor. Y no hablo sólo del amor de pareja sino del de los amigos, la familia y hasta su mascota, si tiene.
Espero que este año conozca gente que lo llene, con quien pueda compartir una buena mesa, platicar de temas que engrandezcan su alma, su mente y su corazón. Espero que dé y reciba muchos abrazos y que conmueva (usted) a quienes estén a su alrededor. Ojalá este año, y los consecuentes, estén llenos de eso que tanta falta hace.
Ahora póngase a trabajar, que aunque el amor es lo más importante, no da de comer.
Mi querido escritor....ja!...parece que después de todo, los años no han pasado en vano por usted, que gran reflexión acerca del AMOR, todos de alguna manera llegamos a la misma conclusión (cliché) pero uno a la vez y bajo circunstancias propias, me da gusto saber que tu ya llegaste y mientras todo ser humano esté consciente de esa realidad y de su realidad será más fácil encontrar el AMOR...en hora buena! un abrazo pa usté y su familia.
ResponderEliminarGracias, Anónimo, un abrazo también para usted (quien quiera que sea) y su también desconocida (por mí) familia. Buena vibra!!
ResponderEliminar