26 de julio de 2012

Ofertas de julio

Para quienes no lo sepan, Julio Regalado es una antigua tradición del supermercado Comercial Mexicana. Bueno, no es una tradición, es una joya de la creatividad en cuanto a promos se refiere (¿cómo le ponemos a nuestra ofertas del mes de julio?). Es como nombrar Miselánea Regina a la tienda que se encuentra en la calle Regina, o Vulcanizadora Poncho a aquella que está en la colonia Alfonso XIII (ésta requiere un poco más de seso, ¿no, lector?).

A lo que nos truje: Julio Regalado, que no solo hace alusión al mes, sino que tiene un personaje pelón y ridículo que sale en la tele y, ¿cómo se llama? Jules, of course. Por idiota que suene, resulta inspirador entrar a la "Comer" y enterarte que puedes adquirir tres tequilas por el precio de dos, o... Bueno, creo que es lo mejor que se puede encontrar. La cosa es que una de sus tácticas más comunes para enganchar al consumidor es justo esa, la del 3x2.

El otro día iba caminando por la calle de mi barrio, y una morena se me acercó... Ok, no. Iba caminando por la calle y vi una manta con una promoción increíble. Julio le hablaba y favorecía a las féminas, que podían adquirir tres guaruras por el precio de dos y, sin olvidar a todos los demás ciudadanos, que gustan de mearse los pantalones cada que pueden, un fabuloso... Véalo usted, estimadísimo lector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario