26 de julio de 2011

El gran seductor

Quiero presumirles a un mexicano ejemplar, el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Emiliano Zapata Sandoval Blasco, quien se tomó unas merecidas vacaciones en un hotel gran turismo de Cancún, Quintana Roo, mientras su novia, la subprocuradora General de Justicia del estado, Elia Quintana Basto, tomaba un curso de capacitación.

Como ella estaba muy ocupada con las clases, preparándose para servir mejor a los nayaritas, Emiliano estuvo paseándose en la alberca, consumiendo una que otra bebida y filosofando como sólo los grandes pueden hacerlo. Entre sus tribulaciones se encontraba la forma de ser un mejor seductor, un verdadero casanova.

Como sus descubrimientos fueron despampanantes, decidió hacer uso de la tecnología y publicarlos en Facebook (mire, lector, cómo sirve para difundir cultura general). Así, escribió algunas máximas universales:

- “1. Sume panza; 2. Para nalga; 3. Endereza boca; 4. Pon mirada de becerrito a medio morir y lo más importante: recuerda que hagas lo que hagas si eres feo mejor recurre al fotoshop”. (sic)

- "Dejaré de mirarle el trasero a esa mujer porque su mameluco marido ya me cachó".

- "Cuando sea gobernador de Nayarit declararé como ‘deber patriótico’ de todo macho cora (nayarita), hacerle el amor a una gringa".

No conforme, y para dejar evidencia audiovisual de su árduo trabajo mental, y seguir presumiéndole al mundo su capacidad para analizar y contextualizar la vida, grabó un video:



¿No lo ama, lector? Por eso México es una potencia mundial que, sin duda, podrá elevarse a imperio moderno. ¡Vivan nuestros funcionarios públicos!


NOTA: info tomada de Milenio.com (vía @tamboracachirri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario