4 de octubre de 2011

Anuncio terrorífico

Llegué a la oficina feliz porque pasé una buena noche y el viernes pintaba perfecto, medio nublado, con aire fresco, el sol estaba próximo a salir... un buen día otoñal en la Ciudad de México. Me instalé en mi lugar, prendí la compu y de pronto me llamaron a la oficina de arte. "Necesitamos que veas un anuncio", dijeron.

Tal vez usted espera que le cuente que, después de eso, mi "buen día otoñal en la Ciudad de México" se fue al caño, pero la verdad no, sólo le quería imprimir un poco de dramatismo a la situación. Aunque si me pongo objetivo, en realidad es dramática:

Resulta que a un cliente nuestro se le hizo fácil parodiar una portada de la revista TVNotas (todos sabemos que es la peor basura en la Tierra) para hacer su publicidad, misma que se publicará en nuestro libro. Así, de la mano y cabeza de un publicista estúpido, nació uno de los productos publicitarios más vergonzosos de la historia.

Juzgue:


¡Que le corten las manos al desgraciado que puso esto en un print!

No hay comentarios:

Publicar un comentario