5 de diciembre de 2011

De Peña ajena

"Un valor central de la democracia es la libertad de expresión. La crítica a quienes tienen o aspiramos a un cargo público es fundamental". @EPN

Esto fue lo que escribieron los asesores de Enrique Peña Nieto después de una serie de duras críticas al respecto de la sarta de barrabasadas que dijo en la FIL de Guadalajara; confundió títulos de libros y autores, hizo gala de su ignorancia, le asestó unos buenos golpes a su popularidad, etc.). Los mismos asesores que escribieron el libro que se atribuye el (único) precandidato presidencial del PRI y que fue a presentar a dicha Feria.

Leo ese tuit y no puedo más que pensar: No shit, Sherlock! Es algo tan obvio, tan dicho, tan practicado, tan patético si se usa como forma de redención... Básicamente, demuestra que el nuevo PRI es tan nuevo como mi bisabuela.

Lamentable que, en la búsqueda de la presidencia de México, al loco izquierdoso (ahora romántico empedernido) se le una un burro que apenas lee (y que además tiene hijas que se expresan públicamente como verduleras). Ahora solo nos falta saber quién de los tibios representantes panistas se hará con la candidatura para conformar la terna de nohayniaquienirles que competirán en 2012.


Querido lector, por favor, lea, por lo menos así se puede enterar de quién está tomando las decisiones de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario