17 de noviembre de 2011

Time lapse: Dubai

Usted que es una persona informada y leída ya debe saber mucho sobre Dubai. Por lo menos que es un emirato de los Emiratos Árabes Unidos, que tiene 2.2 millones de habitantes y que el Emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum es su actual gobernante... Ok, me excedí, pero por lo menos sabe que ahí hay una palmerota flotante donde construyeron hartas casas para gente que tiene mucho más dinero que usted, yo y todos nuestros familiares juntos.

Además, Dubai tiene muchas de las cosas más grandes del mundo: el edificio más grande del mundo, la fuente más grande del mundo, el puerto más grande del mundo y el centro comercial más grande del mundo. Además, como eso no es suficiente, los dubaianos (aunque suene feo) ya pensaron en construir el aeropuerto más grande del mundo y el parque de diversiones más grande del mundo. Todo a lo bestia, siempre a despilfarrar, como (no) se debe.

En fin, como ni usted ni yo podemos hacer nada al respecto, más vale disfrutar de las maravillas arquitectónicas que ofrece (aunque sea en video) en este clip de dos minutitos, 24 horas en Dubai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario