30 de marzo de 2009

Reseñas y recomendaciones: bar.


¿Quién no ha escuchado hablar del bar de Sanborn’s? O, ¿quién no ha ido a tomar una copa allí? Un viejo conocido mío asegura que en ningún lugar enfrían la chela como ahí.

Pero ni la cerveza más fría del mundo ni la hora feliz más larga y benévola ni las botanas más apetitosas (jamón oreado con queso viejo y chiles en escabeche refrigerados o micro tacos de nada con salsa verde) le quitan a los bares de esta cadena su característica más emblemática: el ambiente.

Las luces bajas y sus sillones de ¿piel? que podrían enfriar hasta al más calenturiento, el músico que entona melodías mortuorias (de vez en cuando aparece José José en el repertorio), los oficinistas malhumorados que ya no quieren saber más del trabajo y uno que otro solitario tomando whisky Mc Harrison en la barra.

Es de temerse. Si alguna persona que esté un poco más triste de la cuenta o que tenga un suicidio agendado entra a uno de estos bares puede que salga convencido de que su existencia no vale nada. Raro es que los meseros no hayan encontrado algún cadáver en las mesas.

Pero si el presupuesto es corto o se es oficinista de corazón, no cabe la menor duda, el Bar de Sanborn’s es la opción. Las promociones diarias y la facilidad de encontrarlos casi en cada esquina hacen de este lugar un must go en alguna tarde, noche o tal vez mañana capitalina.

Ubicación: el Sanborn’s de tu preferencia

Estacionamiento: si

Precio por persona: 100 pesos en hora feliz, 150 normal

Baños: si, pero lejanos, recuerda que estás departiendo con alguien cuando regreses de los sanitarios, puede que después de la caminata se te olvide lo que estabas haciendo.

1 comentario:

  1. Buenisima recomendación del bar más de hueva de la ciudad. Creo que mi próxima peda ire a visitarlo o mejor aun, la próxima vez que me piense suicidar con galletitas de animalitos.

    Un saludo primo.

    ResponderEliminar