16 de junio de 2011

Festejo

Éste que escribe piensa que vivir el futbol intensamente #esnaquísimo, por lo menos cuando la persona en cuestión tiene la edad suficiente para conocer los tejes y manejes de dicho deporte. En fin, llorar porque el equipo pierde, tener un altar con banderas, muñecos, pendones, comprar la tarjeta de crédito del equipo, festejar todo el año un campeonato, pelearse con los "fanseses" contrarios y presumir los logros ajenos son actitudes, mmm, deleznables.

Todo esto salió a colación porque, ayer, el Padua subió a la Primera División italiana, y vea lo que el portero (vándalo, agitador y mariposa) hizo para festejar.

4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo mano... Yo creo que vivir el futbol intensamente es sano, mientras no afectes a los demás. Llorar porque tu equipo pierde una final me parece lo más normal y entendible del mundo. Hay otras actitudes en las que si es muy naco pero que ya no tienen que ver con el futbol sino con una pasión muy mal entendida, cuando hay golpes, vidrios rotos, amenazas etc.

    Eso si... Lo del portero... #naquísimo

    ResponderEliminar
  2. Pues como decía mi abuela: todo en exceso es malo. Pero cada quien su fanatismo.

    ResponderEliminar
  3. Así te pones tú cuando andas briago. Él por lo menos tiene una razón jaja.

    ResponderEliminar