9 de junio de 2011

Por guapo


La historia de siempre. Un funcionario corrupto va a gastarse millones de dólares a Beverly Hills, la nota se filtra a la opinión pública y después resulta que nada de nada. ¿Quién? Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México y (probable y lamentablemente) próximo presidente de México.

Resulta que allá en Rodeo Drive hay una tienda de nombre Bijan. Dicen que es la más cara del mundo. El dueño de ésta decidió que para mamar a su clientes había que reconocerlos. Entonces, si alguien se gasta más de 2 millones de dólares, le hacen un bonito reloj con la bandera y hora de su país y su nombre. Y pues ahí, junto al Príncipe Carlos, el Rey Juan Carlos y Carlos Slim, está el relojito de Peña Nieto, que hasta "Governor" dice.

El sueldo de Peña nieto es, en números cerrados, de 14,100 dólares al mes. Esto significa que, por lo menos, tuvo que gastar lo que ganó en 11.8 años para ser un reconocido VIP de la moda internacional.

Como eso es imposible, y los medios se le están viniendo encima, el gerente de la tienda tuvo que salir a explicar que si Enrique Peña aparece entre las personalidades destacadas en el establecimiento, se debe a que "son muy guapos y tienen poder"...

No tengo más palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario