14 de diciembre de 2010

Soy electrónica (lamentable)


Lector, no me acuerdo cuando publiqué una entrada sobre el nuevo video de Lucero, que es una verdadera basura. Incluso alguien comentó que quién era yo para juzgarla (o algo parecido), pero no hay duda, sólo hay que verlo para comprobar el horror.

No quiero ser insistente, pero gracias a una amiga le he podido dar seguimiento a la evolución del nuevo proyecto electro-dance de esta mujer, que alguna vez llamaron "La Novia de América" (todos sus novios la van a mandar al diablo cuando vean esto).

Ya lo había mencionado, Lucero es una mujer grande, madura, con dos hijos, la hace bien llorando en el Teletón y es una buena villana en las telenovelas, pero entrar al mundo de la música electrónica es otro boleto.

Este es el segundo sencillo. Con letra incluída y toda la cosa. Un intento más de hacer que una señora parezca una jovencita. A fuerza ni los zapatos entran. Eso sí, ahora sabemos que Lucero le entra al FB, Twitter y hasta Skype. En busca de un "amor virtual", ahora que (dicen) se va a separar de Mijares. ¿Por qué será?

5 comentarios:

  1. En el próximo Teletón no dudo que uno de los casos que presenten sea, precisamente, el de esta señora...

    ResponderEliminar
  2. Cómo se atreve?!! Es a fuerza, alguien la obligó!

    ResponderEliminar
  3. Lo del Teletón, seguro. Y sí, me pregunto qué pensó cuando le dieron la hoja con la letra...

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez le tuve respeto... Literal ya se fue al caño....

    Dejen que haya aceptado cantarla ella o no... Quién diablos decidió que era una buena canción!

    Ni a Anahí, Dulce María, Ninel Conde, Belinda artistas que jamás tuvieron mis respeto se las desearía!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, creo que es, por mucho, la peor basura que he escuchao en los últimos años. Incluso peor que la tigresa de Oriente.

    ResponderEliminar