27 de abril de 2011

Belleza

Hace algunos meses, unos amigos y yo iniciamos un blog que tenía ocmo objetivo hacer reír a la gente a través de la burla hacia una subcultura: los Godínez. Luego el blog no siguió, pero hoy me acordé de una entrada que me pareció excelsa, y la voy a compartir con usted. Esto fue escrito el 01 de septiembre de 2009, por Adelor Bermúdez.

Timothy estaba con Australia, yo con Islandia. Se ha seleccionado a la mujer más bella del universo. Daremos por cierta la aseveración de que es la más bella de TODO el universo. Es justo dejar fuera a extraterrestres bellísimas que aún no nos han encontrado y a alguna otra humana que no se inscribió al certamen.

Sea cual sea tu preferencia sexual, ya sea que te gusten Rubi@s, moren@s, castañ@s o como sean hay que ser honestos y admitir que la ganadora es lo que a mi me gusta llamar un pimpollazo. Feminoides: ni se ofendan, es un verdadero cumplido ser llamada pimpollazo.

Ver mujeres tan bellas por el televisor me hizo pensar en las mujeres que están a mi alcance. Pocas, por no decir ninguna, se acercan a la belleza física de las participantes de Miss Universo. Uno piensa que hay cosas que pueden sustituir la belleza física, está el sentido del humor y la personalidad en general, entre otras cosas. Lo primero y más importante para poder lograr esta sustitución es saberse fea.

Encuentro un problema generalizado en las mujeres del valle de México. Aclaro que hablo del valle de México pues es mi cancha de local, es el terreno que conozco. Pero bueno el problema es que las mujeres feas NO se saben feas. El frenesí de la belleza y su publicidad han provocado que ser diferente al prototipo occidental de belleza sea una verdadera maldición. Por tanto nadie quiere aceptar que se aleja de esa imagen. El culero resultado de esto es que nos llenamos de mujeres feas que se creen bellas y por lo tanto se vuelven mamonas. Feas y mamonas, eso sí es una maldición.

Seguramente las participantes de Miss Universo son extremadamente mamonas, elitistas e interesadas. Pero por mí, ellas pueden hacer lo que quieran, portarse como quieran, yo estaría dispuesto a soportarlo, simplemente me encantan. Hay un mundo de diferencia entre ser rechazado por un pimpollazo y ser rechazado por lo que yo llamo una "belleza mediocre" pero mi mecánico llama "una vieja culera"
Para la lectora chilanga: Si ven a Adelor Bermudez, no se alejen. En una de esas, él pedo y ustedes con suerte, les hace el favorcito.

Para el lector chilango: No le "rasques" con bellezas mediocres, les hace sentirse algo que no son. Para el lector foráneo: En cuestiones de ligue… huye del D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario