24 de mayo de 2011

Minifalda


Dice el alcalde de Navolato, Sinaloa, Evelio Plata, que como tiene problemas con los embarazos no deseados, pues lo mejor es prohibir que las chicas usen minifaldas, así no provocarán los bajos instintos de sus compañeros ciudadanos, que, como animales que son, no pueden ver tantita carne sin irse "sobres".

Cuando escuché esta noticia, pensé: "Este señor es un imbécil". Después lo entrevistaron en un programa de radio y confirmé: "¡Este señor es un verdadero imbécil!". Nunca pudo responder a las preguntas que se le hicieron sobre su posición personal respecto a las minis, pero le preguntó a los conductores: "A ver, ¿qué reacción tiene un hombre cuando ve una escena de sexo en las telenovelas?".

Sí, querido y telenovelezco lector, el alcalde de Navolato no solo se revienta la basura de programación nocturna que nos regalan el 2 y el 13, sino que, además, experimenta sensaciones eróticas cuando la sirvienta que parece modelo besa al hijo del patrón después de que éste le declara su amor.

Así las cosas. Si él tiene momentos húmedos cuando ve la tele, imagínese cuando se topa con una colegiala en minifalda. Entonces, el alcalde es un enfermo sexual, pero para autolimitarse pone sobre la mesa la posibilidad de pedirle a las chicas que se vistan como monjas. No "vaiga siendo" que se le bote la canica en una visita escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario