4 de mayo de 2010

Las más guapas


Como no hay suficiente frivolidad en este mundo, la gente de la revista Quién ha decidido darle a su público la valiosísima oportunidad de elegir el Top 10 de las niñas más guapas, lo cual es un ejercicio de auténtica subjetividad, pues ellos ya han seleccionado a 30 y de ahí habrá que depurar la fealdad. Por si le da "de la curiosidad" aquí la liga.

Entre las 30 seleccionadas hay de chile de dulce y de manteca: feas, guapas, plásticas, naturales, famosas, desconocidas... Por lo menos aplicaron la diversidad. Pero existe una contradicción: ¿por qué "candidatear" a las feas (no voy a dar nombres, pero usted se dará cuenta de quiénes son si entra a la liga)? No se sabe, tal vez porque para ellos la belleza también se lleva en el corazón, muy en el fondo del corazón.

Pero bueno, todo parece indicar que es la última vez que la Quién arma el Top 10 de las niñas más guapas, porque la vida no es sólo glamour, alta sociedad, beneficencias, vestidos caros y fiestas de alcurnia. La próxima votación será para elegir el Top 10 de la gente más buena del mundo... ¡o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario