3 de enero de 2011

Buenos deseos


Todos tienen sus ciclos, y aunque el mio sea un cliché, pues así es y ni modo. Año nuevo, vida nueva, o no, pero sí es un buen momento para darle la vuelta a ciertas cosas que no estén muy bien o darle con todo a las que lo están. ¿Propósitos? Nah, mejor metas, pocas y concisas, que paso a pasito se construye el futuro, ¿o no, visionario lector?

Como es el primer día "real" del año, le voy a decir algo, lo que le deseo de todo corazón: amor. Ojalá que, si lo tiene, lo conserve; si se está tambaleando, lo enderece; si carece de él, lo encuentre. En este mundo hace falta gente que ame, pero más falta hace quien sepa amar, quien corresponda, quien se atreva a romper esquemas y no tenga miedo para enfrentarse al amor. Por otro lado, le deseo que aprenda a olvidarse de quien no lo ama, que aleje a quien no le corresponda, porque eso también es un proceso fundamental para conservar, enderezar o encontrar el amor. Y no hablo sólo del amor de pareja sino del de los amigos, la familia y hasta su mascota, si tiene.

Espero que este año conozca gente que lo llene, con quien pueda compartir una buena mesa, platicar de temas que engrandezcan su alma, su mente y su corazón. Espero que dé y reciba muchos abrazos y que conmueva (usted) a quienes estén a su alrededor. Ojalá este año, y los consecuentes, estén llenos de eso que tanta falta hace.

Ahora póngase a trabajar, que aunque el amor es lo más importante, no da de comer.

2 comentarios:

  1. Mi querido escritor....ja!...parece que después de todo, los años no han pasado en vano por usted, que gran reflexión acerca del AMOR, todos de alguna manera llegamos a la misma conclusión (cliché) pero uno a la vez y bajo circunstancias propias, me da gusto saber que tu ya llegaste y mientras todo ser humano esté consciente de esa realidad y de su realidad será más fácil encontrar el AMOR...en hora buena! un abrazo pa usté y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anónimo, un abrazo también para usted (quien quiera que sea) y su también desconocida (por mí) familia. Buena vibra!!

    ResponderEliminar