9 de agosto de 2010

Comunicólogos

Yo soy comunicólogo, ¿qué se le hace? Algunos nacimos para esto. Ciencias de la Comunicación es el nombre de la carrera, muy criticada por algunos: que si es fácil, que si "mientras me caso", que si somos huevones, etc. La realidad es que todas las carreras son fáciles si se estudia lo que uno quiere, y que la comunicación está subestimada porque, después de todo, ¿qué haría usted, lector, si no pudiera hablar o escribir, en pocas palabras, comunicarse? Todos dicen que pueden, pero no saben hacerlo, no saben hablar, no saben escribir, no se dan a entender y luego estamos como estamos...

Bueno, bueno, ya, este post no era para exponer esa cuestión, sino para mostrarle una caricatura del gran Trino; una donde critica a los comunicólogos.

Y yo te digo, Trinidad, ¿qué coño te pasa? Tú también eres comunicólogo, y deberías de saber que no sólo podemos terminar de taqueros. Qué tal cajeros, meseros, diseñadores, asistentes, secretarios, recepcionistas, "fotógrafos" o, en el peor de los casos, caricaturistas.

¡Vaya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario