11 de agosto de 2010

Vigilantes urbanos

Como en algunas ciudades, como el Distrito Federal, existen personas que no entienden conceptos como respeto, también hay otras que, por mera reacción humana, instintiva y "racional" no entienden el concepto de tolerancia. Así, nadie entiende nada y esto se vuelve un caos "bien padrísimo".

Ejemplo:

Por si los ojos no le alcanzan, lector, es una misiva de una asociación de vecinos de la Colonia Condesa que avisa a los propietarios de perros (que los paseen sin correa -a los perros, no a los propietarios-) que comenzará un exterminio con albóndigas envenenadas escondidas en los árboles...

Entre que esto puede ser falso o no, he optado por ser propositivo. ¿Por qué acabar con los perritos? No es que me gusten, pero si uniéramos esfuerzos podríamos empezar a eliminar a los diputados locales, que son aún más animales...

2 comentarios:

  1. ¿Dónde se reunen? Yo quiero ser un asesino como ustedes!!!!! ¿y luego podemos poner dulces envenenados en las piñatas de los niños en las fiestas infantiles, sí? ¿podemos, podemos???? porfis!!!! A mi me molestan sus gritos estridentes y cantos desentonados al romper la piñata y me estreso y no puedo dormir hasta tarde porque sus fiestecitas normalmente son en las mañanas, y como hay que matar todo lo que nos molesta, pues hay que organizarnos... ¿qué quieren que lleve... los dulces o el veneno?? Ah, y luego me avisan con qué piensan envenenar al vecino que hace ruido en la noche cuando llega tarde de trabajar y yo quiero dormir, y al hijo del vecino que patea el bañon en el patio y me molesta, y al canario de la vecina anciana que me despierta el domingo antes de las 10, y al del edificio de enfrente que tiene un aliento que apesta el ambiente... HAY QUE ENVENENAR TODO LO QUE NOS MOLESTA EN ESTE MUNDO. ESE ES EL EJEMPLO DIGNO PARA SUS HIJOS... NO HAY OTRA MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS, SÓLO MÁTALOS... SOLO ESPERO QUE A NINGUNO DE SUS QUERUBINES LES NIEGUEN ALGO CUANDO SEAN ADOLESCENTES... NO LOS VAYAN A MATAR POR ALGUN PERMISO NEGADO!!! Y NI SE ESPANTEN SI APRENDEN BIEN DE SUS SABIOS EJEMPLOS. "UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES" GANDHI

    ResponderEliminar
  2. La civilización "Condechi" es una mierda. Seguro que eso habría opinado Gandhi. Gracias por el comentario, Anónimo, si me entero quiénes son te paso el dato por este medio. Saludos.

    ResponderEliminar