23 de febrero de 2010

Usos correctos

A veces, en la vida de las personas, pasan cosas inexplicables, situaciones que casi imposibles de comprender. Pero, ¿qué se le va a hacer?, así es el camino que tenemos que recorrer. En días pasados entré a un baño y me topé con este letrero:



¿Cómo se usa correctamente un "migitorio"? Hay muchas opciones, todo depende de las necesidades específicas de las personas y del modelo de migitorio:

1. Si es ecológico y no usa agua, se puede depositar la comida, a manera de bowl, y prepararse una deliciosa ensalada césar, sólo hay que tener la precaución de llevar servilletas y un pequeño banco para no cansarse.

2. Si por el contrario, el "migitorio" no es pro ambiente y escurre agua por su paredes, puede hacer las veces de lavabo. Es tan simple como tomar un poco de jabón de donde están los lavabos y listo.

3. Si tiene hijos y estos tienen que acompañarlo a hacer sus necesidades, pueden usarse como asientos para que estén quietos. Cuide la posición del crío; sus nalgas deben enbonar perfectamente para evitar accidentes. (Una vez más hablo de un "migitorio" ecológico).

4. Si sus agujetas se han desabrochado, puede utilizarlo para posar sus pies y amarrarlas. Esto no es recomendable si los baños están anegados, pues las agujetas pueden estar mojadas con líquidos de dudosa procedencia.

5. Pueden usarse para hacer pipí.

El uso incorrecto de un "migitorio" incluye, entre otras cosas, hacer del dos, depositar papeles y escupir chicles, entre otras cosas.

NOTA: si se pregunta usted, estimado lector, por qué la palabra migitorio está entre comillas, puede buscar la respuesta en el diccionario de la RAE online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario