7 de marzo de 2011

Unos premios


Este fin de semana un tuitero escribió algo interesante: "Los premios TV y Novelas son como la pelusa en el ombligo, no sirven para nada y apestan". Y, ¿estos premios qué? Pues nada, querido lector, se trata de una ceremonia creada por Televisa para galardonar a las producciones de Televisa, a los artistas de Televisa, a los productores de Televisa...

El caso es que este fin de semana hice lo que nunca, darme tiempo para ver los resultados de la jornada del futbol mexicano. Encendí la tele y sintonicé el canal 2 para ver La Jugada (mejor que cualquier producción deportiva de otra televisora), pero me encontré con unos artistas que no conozco, casi llorando porque ganaron un trofeo.

Fack, lector. Sinceramente me dio tristeza, o tal vez coraje. Sólo me quedó una duda: ¿la gente que recibe estos galardones en verdad considera que son importantes para su carrera? No sé... al final del día no comparto la idea de que las telenovelas de Televisa aporten algo a la cultura de este país, vaya, ni siquiera están bien producidas, ni actuadas y las historias siempre son las mismas.

Pero lo más lamentable es que el público, o la banda que ve este tipo de programas es quien escoge a los nominados, y quien a la vez llena el foro donde se otorgan los premios y llora como si ganara también.

Chale, vean el 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario