19 de febrero de 2010

Comentario desafortunado

Encendí el radio de coche y estaba una voz conocida narrando el desarrollo de un partido de futbol. La jornada, los goles, algunas críticas. Luego esa misma voz despedazó a Jorge "El Travieso" Arce, (un pobre boxeador que se ha prostituido en la cadena TV Azteca) porque quería volver a pelear.

Luego empezó a hacerse el chistoso con algo que no recuerdo, al parecer ahora se burlaba de uno de sus compañeros de cadena porque estaba gordo, o flaco, o porque estaba simplemente. Y después empieza con el tonito de cuando trasmite partidos en la televisión: trata de copiar el acento de cronista argentino, utiliza palabras que aquél diría y nomás no le sale.

Pasan los segundos y llega la hora de una llamada del público. El tipo dejó el siguiente mensaje: "ya me enteré de que te vas a casar otra vez, por favor, no te suicides de nuevo". Va, un machito mexicano, uno de ésos tantos.

La respuesta del locutor no se hace esperar: "... si no funciona la mato y me mato", asegura. Y acto seguido ríe a carcajadas y sus colegas también.

Así habla Luis García Postigo, otrora goleador implacable; hoy payaso de los medios deportivos.

1 comentario:

  1. esta guapísimo, eso es lo que importa al menos en la foto, ahora luce calvo, si se engordara un poquito me casaría con él. Eras muy guapo Luis García, además de un buen jugador!!!

    ResponderEliminar