17 de febrero de 2010

Convicción


Esta ya es noticia vieja, querido lector, así que de antemano le pido disculpas, pues sé que usted es una persona informada y no quiero insultar su capacidad de conocer el acontecer nacional e internacional, sobre todo si se trata de un personaje tan cotizado y conocido como el que es tema de esta entrada. Nada más y nada menos que nuestro súper gobernador del Estado de México, Enrique "Superboy" Peña Nieto.

Resulta que hace algunas semanas se comenzó a vender la monografía de dicho político mexicano. Así es, en todas la "papes" (o papelerías) del Edomex, usted puede encontrar el cuadrito de papel con la foto del más guapo de los guapos. Y es que, como parte de su campaña para acceder a la silla presidencial azteca, éste ha hecho de todo, desde andar con una actriz de telenovelas, hasta el clásico: construir cientos y cientos de obras.

Ahora toca su monografía, para que lo vayan reconociendo como un personaje histórico que seguramente merecerá un lugar privilegiado en los anales de la historia mexicana. Además, según el reportero que daba la nota, entre las líneas que contaban su gran trayectoria había un dejo de victoria, él ya sería el candidato electo para competir por la presidencia y, si tanta convicción hay, por qué no, el mandatario en 2012. ¿Qué no estamos en 2010?

2 comentarios:

  1. ese cabron cree que ya tiene amarrada la silla presidencial, pues por lo guapo se gana a las viejas (solo las que no tienen ni puta idea de la politica actual mexicana) a la gente mayor porque cree que volvera a traer las viejas glorias del PRI. shales!!! mejos hay que saber que pasa con México.

    saludos que te acabo de encontrar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! A ver cómo nos va en 2012.

    ResponderEliminar