9 de febrero de 2010

De choques y más...


Ayer en la noche, uno de ésos que van distraidos mientras manejan tuvo a bien embarrarse contra un cochecito gris, el cual se embarró conmigo, produciendo así lo que en el argot de la vialidad se llama carambola.

Cuando sentí el impacto me asusté, acto seguido me encabroné y ya iba a bajar mentando madres cuando decidí contar hasta diez y relajarme. Después vi que el golpe de mi auto no era tan fuerte y me relajé aún más. Después le pregunté al "sandwich" de la carambola qué había sucedido y me dijo que: "Este pendejo me chocó", refiriéndose al de una camioneta negra, quien se bajó pidiendo disculpas y diciendo que él se haría cargo (bueno, su seguro).

El caso es que nadie se enojó, los tres nos resignamos en poco tiempo e iniciamos una agradable tertulia en la bahía de emergencias del Periférico (principal arteria del D.F.) en lo que nuestros ajustadores se aparecían por ahí.

Mientras conversábamos de profesiones, familia y coches, un automovilista metiche, entrometido, chismoso, nefasto, nos gritó: "¡Regrésense a provinciaaaaaa!" No maaaano, vaya histérico, ¿a él qué? Entonces nos burlamos un rato de él y después llegaron los seguros, se arregló el asunto, cada quien su pago y a su casita.

Para terminar la noche (redonda) pasé a El Globo por un cruasán.

3 comentarios:

  1. En verdad que pocas personas pueden sacar cosas buenas de los momentos más complicados que pueden suceder en la urbe. Aplaudo tu acción tu pequeño granito de arena de verdad que contribuye y reitera que todavía hay buena onda en la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo 43 años y mi hijo me envio esta liga para leer tu comentario, y debes saber que has tocas mi mas inteligentes y mesuradas fibras. Soy amable, amiguera e inteligente, (si, lo se, no debo decirlo yo, pero es la neta), el caso es que al volante me vuelvo una bruja mala, una perra del mal, y eso no me gusta porque mis hijos se enojan. Gracias por compartir tu experiencia, prometo a todos aquellos contactos que lean mi comentario, cambiar y mesurar mi stressssssssssss.
    Saludos. Pilar

    ResponderEliminar
  3. Gabs: seguro que sí hay buena onda, sólo que la gente no sabe que puede, excepto los dos conductores que estaban ahí conmigo, jeje.

    Pilar: jajaja, pues sí, hay que ser amable, inteligente y amiguera siempre!!! Aunque sé que cuando manejamos no siempre es posible. Hay cada bestia...

    Gracias a las dos!! Saludos.

    ResponderEliminar