13 de septiembre de 2010

El abuelo

Me encontré por ahí un parrafito titulado: El abuelo recordando los viejos tiempos. Y me parece que está bueno para empezar la semanita:



Así son los abuelos, siempre contando sus historias con nostalgia, recordando cómo eran las cosas cuando podían caminar sin miedo en la calle, cuando no había tanta contaminación, cuando el mundo no estaba tan viciado, etc. Así estaba este abuelo estadounidense, remembrando los precios... "Cuando yo era pequeño, mi mamá me mandaba a la tienda con un dólar en la mano y yo regresaba a la casa con un costal de papas, dos piezas de pan de caja, tres botellas de leche, un kilo de queso y una docena de huevos, hoy ya no puedo hacer eso.

"¡Hay demasiadas cámaras de seguridad!".

Humor sano, lector, humor sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario