18 de febrero de 2011

Avance aceptable

Se sabe que cada cabeza es un mundo, ¿no, lector? Esto quiere decir que si yo creo que está bien tomar Appleton Estate y usted cree que lo correcto es empinarse una botella de veneno destapacaños llamado Bacardi, yo no tendría por qué decirle nada, y viceversa.

Creo que el punto está expuesto. En gustos se rompen géneros. Pero volviendo al tema de las percepciones, le pregunto: si usted escucha que en el reporte de tráfico de la ciudad dicen que hay avance aceptable en cierta vía, ¿qué piensa?

Supongo que estaremos de acuerdo en que avance aceptable sólo tiene un significado, y es que los autos pueden circular sin mayor complicación; no están estacionados pero tampoco pueden correr como Cheetara.

Pues ayer tuve que entregar un paquete en Av. Constituyentes. Como estaba en Santa Fe, la forma más conveniente de llegar al punto es tomar una carretera que está en obras, lo cual provoca un caos bestial. Previsor como soy, esperé a las 23:30 hrs., que es el momento en que las calles de la ciudad de México empiezan a vaciarse.

Antes de salir, a eso de las 23:47, vi mi timeline de Twitter, porque sigo a @trafico889, el reporte del tráfico de la estación 88.9 FM de Grupo Acir. "Avance aceptable en la carretera México-Toluca desde la zona de curvas hasta Reforma".

Sonreí, claro. A las 23:50 llegué a la carretera que, en efecto, se notaba vacía desde donde me incorporo. Cuando llegué a la zona de curvas, todo estaba parado. Un compa me dijo que quien sea que esté allá arriba (cielo) me odia; otro, que no debo cortar la fiesta tan temprano.

Sea como sea, lo único que yo digo es: ch..... a su m..... @trafico889

No hay comentarios:

Publicar un comentario