17 de diciembre de 2009

Jueves (de varios)

1. Ciudad de México, mediados de noviembre, ¡ya llegó la Navidad! Los centros comerciales y sus adornos, algunas compras adelantadas, el olor en el aire, el olor a Navidad, pero lo peor de todo, la creatividad del mexicano promedio: un "original conductor" que ya ha colocado en su "nave" (en la parrilla) una bola roja, y en las puertas, justo en el borde superior (el que junta la puerta con el toldo) unas estructuras color café. En efecto, lector, si vive usted en la Ciudad de México, seguramente ya se habrá percatado del efecto "convierto mi auto en reno", si no, aquí está la prueba gráfica.



2. Toda la semana he estado escuchando, por lo menos dos veces al día, esta canción: Wild Beasts - We Still Have The Taste In Our Tongues, me encanta, no puedo dejar de oirla, ¿usted qué opina, lector? (Y sí, me recordé a Nino Canun).



3. Y ahora, links. Así como en Twitter se las ingeniaron para el #followfriday, yo les dejo algunos sitios que me gustaron, a ver si los sigue...

Pasatiempo - Hogafflahage
Escribe algo - One Word
Biografías - Brain Juice
Alcoholímetro - Drinkometer
Foto - Mes Vieux Souliers
Crítica - El Minutario
Multitemas - Los Godinez
Música - De Jaip Machin

3 comentarios:

  1. quita las madres esas de nieve

    jajajajajaj

    la rola esta chida

    cara de basin

    ResponderEliminar
  2. Jamás! La nieve es igual a... Navidad! jaja

    ResponderEliminar
  3. como escuche hoy en la radio "en esta epoca del año es peor ponerle cuernos a tu coche que a tu vieja" (palabras textuales de Jordi Rosado)jajajaja
    saludos

    ResponderEliminar