2 de diciembre de 2009

HH vs MM

Me encontré por ahí una foto que me recordó algo que escribí hace tiempo en este espacio. Ahí está el link a dicha entrada, pero si le da flojera leerla, se la resumo: trataba de que las mujeres son más rolleras que los hombres (en aquél caso para dar una explicación de cómo llegar a una casa). Según yo esto es algo muy "naturalísimo", es como preguntarse por qué ellas son multitask (pueden hacer varias cosas a la vez) y nosotros los hombres nomás no podemos.

Seguramente la respuesta ya está escrita en alguna revista científica, donde un investigador publicó un artículo en el cual compara los cerebros de ambos géneros. Como no tengo la revista, y aunque la tuviera probablemente no leería el artículo, mejor le dejo esto, en donde toda esa complejidad ha sido ilustrada de forma clara y concisa.


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo y el origen de esa complejidad se deberá a la continua necesidad del hombre al logro , como se dice coloquialmente si no "no le sabe" jajaja

    ResponderEliminar