28 de diciembre de 2009

Buenas cosas

Mis estimadísimos lectores:

Me voy de vacaciones. En realidad trabajaré un poco estos días y después haré un viaje corto al Bajío, con la familia y tal, para festejar el año nuevo, día que es motivo de esta entrada, pues como es diciembre y todos andan echándola a gusto, creo que el rate de lectores será harto bajo y por lo tanto no escribiré, por lo menos unos días.

Peromassinencambio, quisiera desearle a usted y a toda su familia y seres queridos un muy buen inicio de año, lleno de buenas energías, salud y todo lo que ya sabe que se le desea a la gente y tendré a bien no repetir. Mejor, como dice el Sr. Indursky, interesante personaje de la película Mi Novia Polly, para concluir algunas frases: ¡"Good things"! (to ya'l).

Ahí me leen en enero. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario