4 de noviembre de 2009

Un trago de altura


Y no es que sirvan el drink en una yarda o en un vaso grandote, estimadoy glamouroso lector, sino que es para gente "bien", o por lo menos para gente con mucho dinero, que no necesariamente es gente "bien". De hecho, ¿quiénes son las personas "bien"? Ya me estoy desviando.

Estaba en el "chupe" este, le decía que es para gente con harta "lana", pues cuesta nada más y nada menos que la estratosférica cantidad de 10 mil dólares. Así como lo lee. Se lo prepraran en un antro de nombre XS, mismo que está ubicado en el hotel Wynn de Las Vegas. Y el trago sí que le hace honor al nombre del lugar, pues su precio es XSivo.

¿Cuáles son los ingredientes? Champaña Dom Perignon Enotheque y coñac Louis XIII de Remy Martin Black Pearl. Claro, es evidente que algún plus debe dar, y sí, para las mujeres incluye una cadena de oro blanco de 18 kilates con una perla negra y el logo del XS; para los hombres unas mancuernillas de plata con una mantarraya en el relieve y el logo del XS.

Ya me imagino a un empresario top-of-the-world usando unas de ésas en alguna junta con la mesa directiva de su empresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario