3 de noviembre de 2009

Sin zapatos

Estimado lector, no sé cuántas veces haya visto a un muertito, no sé en qué circunstancias haya fallecido la persona que le tocó ver, pero el otro día tuve la desgracia de presenciar un atropellamiento y me percaté de algo por demás interesante (aunque el evento mismo sea desafortunado): a los atropellados generalmente se les salen los zapatos.

Y es que es evidente que la gente no va descalza por ahí. Así que hice un sondeo con algunas personas que conozco para tratar de entender esta situación. Rescaté dos teorías principales: la primera, que por el encontronazo con el auto o vehículo que impacte contra el cuerpo; la segunda, que cuando un objeto tan grande golpea el cuerpo los músculos se contraen desencadenando la pérdida de los "cacles".

Sin embargo son suposiciones de personas que no sabemos qué onda con esto. Dado este hecho, alguien dijo que los únicos que en verdad conocen las razones son los difuntos, pero existe un problema... no se les puede preguntar. Sí, lector, yo pensé lo mismo acerca de este último comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario