19 de enero de 2010

Olimpiadas


Es de todos conocido que el deporte por excelencia en México es el futbol, actividad de masas que supone un sano entretenimiento familiar... o no. Así, el fut abarca, junto con el box (últimamente) y el americano (en temporada) casi la totalidad de notas en las transmisiones deportivas de los principales canales mexicanos.

¿Y alguien sabe de las Olimpiadas de Invierno? Es probable que usted, que es un informadísimo lector, esté al tanto. Pero el punto, y cometí un error al formular la pregunta, no es si alguien sabe, sino si a las televisoras y a la audiencia le importa.

Olimpiadas. De invierno. Evento frío pero de relevancia internacional. ¿Cómo serán las transmisiones? ¿Tendremos pruebas completas a través de la televisión? ¿Sólo nos darán resúmenes? Seguramente todo está analizado conforme a las predicciones de rating. Ya veremos los resultados.

Pero si a usted le interesa, lector, este magno y helado evento dará inicio el 12 de febrero y se celebrará en Vancouver (sí, está usted en lo correcto, en Canadá), y se competirá en pruebas clásicas como ski, hockey (sobre hielo, obvio), patinaje, etc. (vaya a la página oficial). Si tiene televisión de paga, ya la hizo, si no, a chambearle para poder disfrutar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario