20 de enero de 2010

Todos al ring


¡Atención, lector, atención! Si es usted fan de las películas de luchadores, como El Santo contra los ñiños perdidos del último mundo de los dinosaurios, ¡agárrese! Porque en breve, oséase ya merito, se va a estrenar un filme animado que "podría ser un parteaguas para que se vuelvan a hacer películas de luchadores", dijo uno de los protagonistas (voz), nada más y nada menos que el héroe de muchos chamacos, La Parka.

Dirigida por Alberto "Chino" Rodríguez, y con la participación de Chessman, Charly Manson, Cibernético y Abismo Negro, además de La Parka, AAA La Película: Sin Límite En El Tiempo, promete, y promete mucho. Si no me cree, lea la anécdota que me comentaron.

Resulta que algún pesadito de Cine Premiere, una revista que ya se imaginará de qué trata, criticó gacho esta producción. Por razones de promoción, el Chino y Chessman tuvieron que ir a la redacción de dicha publicación. Se acercaron al cubículo del reportero y:

Chino: ¿Tú escribiste la nota?
Repor: Si...
Chino: (voltea a ver a Chessman): Chessman, ¡rómpele la madre!

Acto seguido, Chessman lo levanta de su cómodo asiento, lo somete y... jajaja, todo es risas, fue una pequeña bromita, pa' que siga escribiendo feo sobre las producciones mexicanas.

Dígame si no, lector, con estos detalles por parte de los protagonistas de la historia, se le antoja ver la movie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario