27 de enero de 2010

¿Por qué no?

Este post será importante sólo para usted, lector mexicano, pero ayudará a aquellos extranjeros que sean asiduos a informarse sobre lo que pasa en tierras aztecas.

Por si no lo sabe, amigo lector, en este país hay un comunicador de nombre Pedro Ferriz de Con, hijo de una de las instituciones en materia de comunicación más grande que ha dado esta nación, Pedro Ferriz Santa Cruz.

De Con ha emprendido una campaña en contra de la elección de diputados y senadores plurinominales. ¿Que qué? Esta bien, lector, no se sienta mal, mucha gente tampoco sabe lo que son. Básicamente son funcionarios que la gente no elige, pues se designan de acuerdo al porcentaje de votos que reciben los partidos políticos. Vealo como quiera, pero el punto es que NO nos representan, pues NO los elegimos.

Estos diputados y senadores tienen ventajas, prestaciones, fuero y demás beneficios que, al final del día, le cuestan al erario público, o sea al pueblo.

Esta entrada funge como una invitación a participar. ¿Qué hacer? Enviar un correo electrónico a pedro@imagen.com.mx con el título NO A LOS PLURINOMINALES y escribir su nombre y número de folio de la credencial de elector (que está junto a la firma en la parte trasera).

Podrá haber cuestionamientos, ¿en realidad lo hará?, ¿dejará o no la causa en algún momento?, ¿tendrá algún interés personal? Pregúntese lo que guste, pero sobretodo esto: ¿por qué no darle el beneficio de la duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario