3 de marzo de 2010

Oferta de trabajo

Aquí le dejo, estimadísimo lector, una ofertota de trabajo que seguramente no podrá rechazar. Se l doy porque considero que usted, que se da el tiempo de leer este blog con regularidad, merece un justo premio a su preferencia. Si no tiene chamba o está a disgusto en la actual, échele un ojo a lo siguiente. Una vez más, muchas gracias por su preferencia y espero que esta gran oportunidad le venga bien.

Sexo: indistinto Edad: 20 a 35 años Estado civil: indistinto Experiencia: 1 año en elaboración de síntesis Escolaridad: licenciatura El aspirante debe tener: Dominio de software Office Excelente ortografía Habilidad para resumir, redactar o sintetizar Velocidad al escribir Cultura política general Conocimiento en géneros periodísticos Manejo de equipo de oficina Horario: de lunes a domingo de 3:30 AM a 10:30 PM con un día de descanso entre semana (martes o miércoles) Agradable ambiente de trabajo

Ah, perdón, lector, se me olvidaba la paga.

Sueldo: $4,000

¿A poco no le vendría bien esta chambita?

NOTA: esta vacante no está inventada, literal me llegó un correo de una persona a quien no voy a quemar (por seguridad), donde decía que si no conocía a alguien que quisiera el puesto. WTF!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario