24 de marzo de 2010

Discrepo...

Como seguramente se ha dado cuenta, lector, llevar la contra me provoca cierto placer. Pero no es "al chile", pues siempre trato de justificar mis opiniones. El fin de semana que pasó me encontré con tres cuestiones que me hacen discrepar:

1. Que se considere a Daniel Bisogno como crítico de televisión: si usted no sabe quién es este personaje, déjeme decirle que se trata de una persona que colabora con la "periodista" (tampoco estoy de acuerdo con eso) Patricia Chapoy. Es uno de sus secuaces en el programa Ventaneando, cuyo contenido son los chismes del mundo de la farándula mexicana, o sea escándalos. Si a una persona que se dedica a criticar por que sí, se le puede llamar crítico con un tono solemne, entonces no cabe duda de que el mundo se va a acabar, pronto. ¿Qué cuando se refirieron a éste como le comento? En la milésima edición de La Academia (nueva) que comenzó el domingo pasado. Para conocer mi opinión sobre ese programa haga clic aquí.


2. Que los establecimientos confundan de una forma tan artera a los comensales: de por sí la cultura ecológica en México es reducida y los Burger Kings aplican la de "ah, verdá" a la pobre gente que quiere contribuir a la separación de residuos. No se vale, me cae que no.


3. Que una persona se haga llamar "artista" por esta "obra": así es, lector. Resulta que en Cuajimalpa, en la calle José María Castorena, un "escultor" creó este adefesio. Se trata de varios desechos de tuberías soldados uno junto al otro. Estos están dispuestos sobre los 4 o 5 metros de banqueta que hay en esa zona. Le debo el nombre del creador de tan magnífica obra que, sin duda alguna, rompió esquemas y cautivó a los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario