26 de abril de 2010

Filosofía narcótica


Ahora que los narcos están de moda y la violencia en el país (México) es el pan nuestro de cada día (por cierto que pan tan pinche) vale la pena rescatar lo que un conocido me dijo sobre la posición que deberían adoptar los consumidores de sustancias, pues si sus cabezas estuvieran lo suficientemente lúcidas para comprender esta filosofía (y vaya que es sencilla), sin duda el problema sería menor.

Dice este consumidor (otrora asiduo, eh) que desde hace tiempo dejó de introducir "cosas" a su organismo porque simple y sencillamente no le parece justo que debido a su afición por éstas exista un clima de violencia. Ése es su granito de arena. Simple, ¿no, lector?

Él comprende que, de forma indirecta, todo lo que consume se convierte en un balazo, una ejecución o un lo que sea que no esté bien para la sociedad y que tiene que ver con lo que los cárteles hacen.

Por eso si es usted un cliente de dichas organizaciones (sí, su dealer local cuenta), vale la pena que deje la verde, la blanca y/o la multicolor para tratar de generar un cambio, porque tarde o temprano el narco lo va a afectar, si no le destruye las neuronas con sus productos, lo puede hacer con un poco de plomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario