20 de abril de 2010

Las Aparicio



Ayer, en un acto de total irresponsabilidad, la gente de Excelsior puso un anuncio de media página en la portada del periódico anunciando la nueva serie de Cadena 3, Las Aparicio. Sí, me parece detestable porque hay noticias mucho más importantes en este país que el estreno de un programa de televisión. Me parece poco ético. Además, en la noche, justo antes del estreno, Pedro Ferriz de Con dedicó los últimos minutos del noticiero que conduce a una nota relacionada con el programa. Pero bueno, todo quedó en familia...

Además, la onda era hablar de la serie que, a mi parecer, empezó un poco floja, pero el primer capítulo definitivamente debió haber dejado al espectador con ganas de más. La vida de unas mujeres malditas por la viudez, la prostitución de hombres, el lesbianismo, el poder, la venganza, son elementos interesantes para una historia en México. Vale la pena recordarle, lector, que esta es una producción de Argos, los mismísimos creadores de la exitosísima Mirada de Mujer (telenovela de TV Azteca, cuando TV Azteca hacía cosas buenas).

En fin, todo indica que la serie mejorará con el paso del tiempo y, al final, lo rescatable es que haya nuevas propuestas para los que estamos del otro lado de la pantalla. Por lo pronto sigo siendo fan de Bienes Raíces, la serie de Canal 11, protagonizada por Gabriela de la Garza, quien también se adjudicó un papel principal en Las Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario