13 de abril de 2010

Infórmamesta, Yuri


Hace unos días, éste que está detrás del teclado (o arriba, o enfrente, o como lo quiera ver, lector), leyó un "tuit" (de Twitter) de Yuriria Sierra, una periodista, o comunicadora, o presentadora o persona que sale en la tele dando las noticias y emitiendo comentarios personales a diestra y siniestra, que decía que Twitter es para informar y que si no se usa para dicha actividad, entonces está mal.

Como ya lo sabemos, nadie es dueño de la verdad, y podemos molestarnos, alegrarnos, discutir, cuestionar, ser grillos, participar o limitarnos a observar, pero tal vez no sea lo mejor emitir opiniones tan tajantes sobre ciertos temas, pues eso nos convierte en personas arrogantes (¡y yo he sido arrogante!). De ahí que ante todo ponga "ésta es mi humilde opinión" o "yo creo que tal".

Volviendo a Yuriria Sierra, integrante del equipo de Cadena 3 Noticias, me parece incorrecta su apreciación porque el Twitter, como el Facebook y demás redes sociales, están para que la gente se exprese, de forma correcta o incorrecta, diplomática o no, estúpida o inteligente, etc. Además, debo confesar que ella me cae muy mal, muy mal (sí, eso ya es personal y sin objetividad).

A continuación le dejo un video que dura nueve minutos, le pido que se atormente (no es que lo considere masoquista) con los primeros 30 segundos, sólo para que entienda el por qué de mi reticencia hacia esta mujer.

Y le propongo a "Yuri" que utilice el Twitter para informarme la respuesta de una pregunta (misma que formularé apelando a la clásica del huevo y la gallina): ¿quién fue primero, Adela Micha o Yuriria Sierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario