27 de abril de 2010

Perros

Uno de los significados de la palabra "perro" que se pueden leer en la RAE es "muy malo, indigno". Le comento esto, lector, porque hace poco tuve la mala suerte de presenciar un video de unos muchachillos (definitivamente enfermitos de la cabeza) que se la pasaron bomba apaleando a un perro.

He de confesar que no soy muy fan de estos animales, pero no me gusta ver cómo los maltratan, ni a los perros ni a ningún otro. A veces es difícil comprender el por qué de algunas acciones humanas, como la de estos cabroncillos, cuyo padre puede ser un alcohólico y su madre una desentendida, para historias pueden tener muchas, el caso es que lo que hicieron, con premeditación, alevosía y ventaja, merece que se les llame como lo que son, unos perros.

De hecho hay un grupo en Facebook donde alguien que busca revancha escribió las supuestas direcciones de los agresores, por si alguien les quiere ir a patear las bolas (si es que tienen) y darles una sopa de su propio chocolate.

Las imágenes son fuertes, proceda con precaución.

Por cierto, concuerdo con el comentario que hace el presentador, al que se le nota que echó la comida pesada antes de grabar, porque se avienta un par de eructos por ahí del segundo 30 que bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario