26 de octubre de 2009

Elitismo de peso

Una "bola" de amigas en la noche de colegialas del Bounce.

Cuando me enteré de que había un antro exclusivo para gordos juré que se encontraba en México, ya ve, estimado lector, que en este país hay que sacarle provecho a los conflictos, como el tráfico, si los coches no se mueven, pues vendo dulces, obleas y hasta gorditas de nata en el periférico o me dedico a asaltar a los automovilistas, al fin que no hay ni pa' donde hacerse. Pero eso es parte de la creatividad mexicana, aprovechar todos los espacios, por eso yo creí que como estamos en el top of the list de gordura mundial algún pasadito visionario se habría lanzado al ruedo con una idea por demás interesante.

Pero no, el antro está en California, en Long Beach para ser exactos, y además tiene un nombre muy ad hoc: Club Bounce. Como seguramente sabrá, políglota lector, bounce significa rebotar, y literalmente, los gorditos que acuden a este lugar, botan y botan cual pelotas cuando están dándole con todo al baile en la pista.

Eso sí, si es usted amante de la vida nocturna y le interesa darse un rol por este lugar, tendrá que aumentar de peso, porque aquí el cadenero le va a decir no si es usted flaquito. ¡Caray, discriminación hay en todos lados! ¿Qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario