15 de octubre de 2009

¿Ya no?

Ya que regresen estos muchachones.

Me parece verdaderamente increíble lo que pasó ayer con el grupo de jugadores que representaron a México en el último partido del hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010. ¿De qué se trata? 2-2 con Trinidad y Tobago, con un primer tiempo soporífero (parecía partido de soccer universitario), los jugadores entre flotando y no, las ganas quién sabe dónde y la mediocridad y el conformismo a la orden del día.

Pero eso sí, la afición llenando estadios, rompiendo récords de rating y comprando chucherías representativas del equipo nacional. Y no se diga los medios, promocionando la ya mencionada mediocridad, alentando al pueblo a seguir a un equipo que, si sigue jugando así, no pasará de la primera ronda mundialista.

Pero bueno, "San Aguirre" seguirá convocando a jugadores que no son necesarios, los directivos seguirán tomando decisiones negativas y los jugadores seguirán estando inflados como globos y les seguirá valiendo madres todo lo que representan. Ah, y el pueblo seguirá como hoy, emocionándose por dos a o tres buenos partidos (claro, siempre y cuando estemos con el agua hasta el cuello).

Sing me another song, please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario