18 de marzo de 2010

Hechizos

Su servidor navegaba por la "ré" buscando información para un artículo y se encontró con una barra de anuncios de Google muy particular.


Cuando veo este tipo de publicidad me sorprendo. ¿Sabe por qué? Porque me dan ganas de entrarle a la magia... NOT. Es increíble que la gente siga pensando que existen fuerzas para conseguir que el amor de su vida caiga en sus brazos. Y es que es muy claro que si existen estos anuncios es porque hay personas que consumen los servicios.

En la lista anterior tenemos muchas opciones, todo depende del gusto o necesidad del cliente:

Amarres de amor: aplican para aquellos personajes socialmente disfuncionales que ni siquiera con las nuevas tecnologías, entiéndase redes sociales, entiéndase Facebook, Twitter, etc. son capaces de entablar una conversación para conocer a alguien, mucho menos enamorarlo, mucho menos intimar. Además, el psicólogo clínico y vidente espiritista que ofrece el servicio comenta: "Si Usted(sic) quiere se podrá dar el gusto de despreciarlo, humillarlo, de votarlo(sic), pero jamás de podrá ir de su lado(sic)". Queda claro que el servicio es para mujeres despechadas...

Como recuperar tu hombre: no como recuperar A tu hombre. Según este anuncio hay métodos infalibles para hacer que, si alguien se obsesionó con quien dejó de interesarse en su despreciable persona, regrese y no se vuelva a ir jamás. Esto es más complicado que "amarrar" a alguien, pues primero hay que hacerlo volver. Sin embargo, estos métodos están GARANTIZADOS, pues se ha demostrado que funcionaron en más de 3 mil mujeres, que son un chingo. Una vez más, el target son las féminas.

Hechizos de amor: es la competencia directa del primero. Al igual que aquél, ofrece amor eterno, que lo sigan como lo haría un perro faldero y hambriento por los siglos de los siglos y, por supuesto, la ya clásica opción de humillar y hacer pedazos, por si el rencor no ha cedido (no hay hechizos para romper el rencor, sólo para alimentarlo). Al parecer el target de esta empresa es unisex.

Podrías ser un vampiro?: iba a omitir mis comentarios sobre este anuncio, pero me parece increíble la forma en que explican que los vampiros son "creaturas" bla, bla, bla y sobre todo que hayan puesto la foto de la protagonista de Crepúsculo en su banner principal. No puede haber técnica publicitaria más grandiosa que ésta.

Aleja las malas vibras: son servicios especializados en amor, salud y prosperidad. Amor, para lo que ya he mencionado; salud, por si es gordo y la diabetes lo está cazando con todo; y prosperidad, por si es usted un huevón y le falta el dinero o su vieja ya se cansó de mantenerlo. ¿Cómo lograrlo? Compre los talismanes y amuletos que se ofrecen. Simple, sencillo, fácil.

¿Cómo ve, lector? ¿Algo que le interese?

2 comentarios:

  1. jajajajaj tienes toda la razón en la parte de que es increíble que existan personas que puedan creer en este tipo de "servicios"... digamos que hay que darles la oportunidad de descubrir su triste realidad de esta manera, no todos tenemos la capacidad de ver las cosas de una manera tan fría cuando se trata de decepciones del corazón no crees???

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  2. Pues no, pero todo estaría mejor si comprendiéramos que cuando algo se acaba, con el tiempo no pasará nada, y lo olvidaremos, al menos en la mayoría de los casos. Y eso no es frío, creo, sólo es cuestión de poner las cosas en perspectiva. Saludos!!

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