8 de abril de 2010

Aplicaciónes FB

Seguramente ya lo sabe, estimadísimo lector, pero si no, ahí le va: existe una cosa que se llama Facebook. Y en este Facebook, cualquier individuo puede subir fotos, actualizar su estado (escribir cómo se siente, si le duele el pie o tronó con su pareja, etc.), comentar en los estados y las fotos de los demás, crear y difundir eventos (sociales, culturales, sin importancia) y, lo mejor de lo mejor, puede acceder aun sin fin de aplicaciones.

En particular hay dos tipos de aplicaciones que me molestan: las que son juegos de "armar", tener una pecera y juntar peces, duh, tener un granja y juntar animales o tener un restaurante y armarlo, todo interactuando con algún compinche que también haya instalado esta aplicación; y las de preguntitas, respuestitas y frasesitas.

Me detendré en esta aberración. Acabo de ver que algunos de mis contactos instalaron una que se llama "La popó siempre tiene la razón". Además de que atenta contra los helados de Nutrisa (deliciosos), por la forma de su personaje, la"popó", es escatológico, falto de imaginación, desagradable y vulgar, por no mencionar que aporta un carajo en cualquier sentido.

Así es, lector, ya imagino la cara que puso al enterarse de semejante estupidez (sin herir susceptibilidades de aquellos que gustan de usar estupideces). Pero qué importa, si la cuestión es divertirse, aunque la reputación del intelecto y las capacidades vaya de por medio.


1 comentario:

  1. Ja ja ja esta aplicación jamas la había visto. Está estupidamente escatológica y mira que para que yo lo diga está cabron.

    ResponderEliminar