18 de mayo de 2009

Los que saben, saben


Con el título hago referencia a los jefes de contenido de la página de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y a los dirigentes, que no tuvieron la decencia de verificar la información que se publica en la sección de historia de la Selección Nacional.

La sección no sólo es confusa y de mal gusto, sino que atenta contra la mismísima historia del futbol mexicano, cito textual:

Hasta 1950 México reapareció en un mundial, y el delantero Antonio Carbajal mostró su talento, para sumar cinco copas del mundo hasta la de Inglaterra, en 1966.

Dejando de lado la redacción del párrafo, digna de un muchacho de kinder, nótensens las palabras en negritas: Antonio "La Tota" Carbajal, jugador con una larga, larguísima trayectoria (efectivamente participó en cinco mundiales), según la Federación, era un artillero hacedor de goles, no uno de los grandes porteros mexicanos de todos los tiempos.

Eso hasta mi abuelita lo sabe (sin ofenderte viejita).

Grandes directivos, y luego nos preguntamos por qué nuestro futbol no figura... ¡bah!

2 comentarios:

  1. Así es mi querido Sergio...pero todo tiene una explicación tan sencilla como que el futbol es algo que se hace con las PATAS...entonces, si lo que hacen mejor en su vida es con las PATAS imagínate como (o con que) hacen el resto...felicidades ¡bien bajada esa bola!. mak.

    ResponderEliminar
  2. Con las patas efectivamente, pero lso directivos de plano se pasan, saludos mak.

    ResponderEliminar