27 de agosto de 2009

Juanito Rey


A este señor sólo le falta decir "Iztapalapa soy yo". Porque en esa delegación de la capital mexicana todos aman a Juanito, el pueblo le dio el triunfo a Juanito y Juanito es la mera ley, la pura onda, el salvador, redentor, mesías. Porque Juanito ganó la elección él solo (cito textual), porque Juanito "ya tenía el triunfo asegurado" antes de que López Obrador llegara a hacer campaña por él (la gente del Peje sólo representó el 20% de los votos que obtuvo).

Pero pobre Rey con corona virtual, pobre hombre, que hoy se para en ciertas zonas de su territorio y la gente lo recibe con palos y piedras, pobre héroe amenazado de muerte. Porque eso dice el tipo, que su vida corre peligro y que es la gente de su compañera (a quien deberá entregar la delegación) Clara Brugada quien realiza los atentados...

Pero Juanito es un tipo de palabra y, si se cumplen ciertas condiciones como que ya no lo intenten matar y que la mitad de la gente de Iztapabote (gobierno delegacional) sea suya y la otra mitad sea de Clarita, tons pos sí le deja el puesto el 1 de octubre.

Ando enojado, estimado lector, estoy molesto con los presuntos sicarios, ésos que muy lamentablemente fallaron en su cometido de eliminar a este fichero de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. jajajaja esperaba un post tuyo de este gran personaje mi serch.

    Lo que mas me molesta de Juanito es que hable en tercera persona: "Juanito se siente amenazado de muerte", "Juanito está orgulloso de vivir en Iztapalapa".

    "Juanito va para la presiencia del 2018"

    - La última si la dijo jajaja Dios nos libre

    ResponderEliminar
  2. A poco no votarías por él Luis?? ja ja

    ResponderEliminar