24 de agosto de 2009

Placeres sencillos (2)

Sigo con mi listado de cosas padres...

6. Ver un atardecer.

En lo personal tuve una experiencia muy placentera: estaba en la azotea de un edificio en Acapulco y de frente no se veía otra cosa más que la vegetación y el sol escondiéndose en el horizonte. Ahora que también aplica en la ciudad, si es que la azotea lo permite, o en la playa, la montaña, el bosque, etc.

7. Un beso.

Bien dado, claro. Sé que nadie nace sabiendo besar, y tampoco es que sea (yo) un gran experto en este tema, pero hay gente que gueeeeee... El punto es que estos se disfrutan siempre y cuando la otra persona se rife. ¿O serán los dos involucrados? Bueno, quién no ha dado un buen beso.

8. Nadar (o estar en un cuerpo de agua).

Sobre todo en días de calor, quién no anhela una alberquita templada, o si de plano estás en un lugar muy ardiente de menos un ojo de agua helado, pa' aplacar la caló.

9. Comer.

Piense en lo que más le guste, en el lugar que prefiera, acompañado de quien quiera. Yo: ensalada mixta con aderezo de mostaza y miel, filete de res con papa al horno, vino tinto, pastel de queso en salsa de mango. Uff, y pa' cerrar con broche dioro, chinchón derecho con café americano.

10. Tener sexo.

Quien lo niegue no sabe lo que dice. Chin chin.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!!!! Tienes tu boca llena e razón. Y yo agregaria, els entimiento de libertad que da correr bajo la lluvia sin rumbo, sin prisa, sin necesidad, de forma simple, porque si...
    Boysi

    ResponderEliminar
  2. Uff, ése es bueno eh! Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar