12 de agosto de 2009

Sin título

Como dije que no iba a escribir nada de la Selección Nacional (nada de críticas al juego, a los jugadores, al cuerpo técnico, a los directivos y a la afición) y hoy no se habla en los medios de otra cosa que no sea el partido contra EUA (desde primera hora de la mañana están sobrevolando el estadio Azteca y ya hasta entrevistaron al nuevo embajador gringo en México, obvio para preguntarle del partido), he decidido que no escribiré más que lo que ya leyeron y una línea abajo.

Al fin que hoy a nadie le importa nada más, o por lo menos eso dicen los medios.

1 comentario:

  1. Lástima que no escribiste algo respecto al evento.
    Por ejemplo, interesante serían tus comentarios que hicieron desde semanas antes los medios de comunicación, en especial los televisivos.
    Desde mi muy particular punto de vista fueron nefastos. Son los principales responsables de incitar a los aficionados a la violencia y al odio por el prójimo.
    Son responsables de que mucha de la gente que acude a los estadios muestren los instintos más bajos del ser humano, entre los que destacan la agresión verbel y física.
    Me parece de lo más bajo que no respeten ni siguiera los himnos de los paises que nos visitan.
    La mayoría de los comentaristas, sino es que todos, deberían promover el fair play en las tribunas y no estar promoviendo el odio y la violencia.
    Bueno.........después de todo que podemos esperar de un país en donde el promedio de los mexicanos tenemos el 3o de primaria.

    ResponderEliminar