14 de agosto de 2009

Si se ve mal en un hombre...

...se ve aún peor en una mujer. O al menos eso dicen los adultos (y algunos jóvenes también) acerca de las mujeres borrachas. Yo decía que era lo mismo, el mismo estado de embriaguez, los mismos osos, la misma pena, etc. Pero ayer comprobé que no, tal vez porque era una niña la que se vio envuelta en la situación o tal vez porque ella en verdad de pasó de copas, pero ¡qué rudo!

El caso es que sale una amiga del baño del bar y me dice: "Hay una vieja que está fundida", y es común, es un bar, es jueves por la noche, entonces no prestas mucha atención al comentario, pero cuando te dicen que de plano sólo se le veían las suelas porque estaba rezándole al dios de porcelana ya dices, hija del mal, la van a sacar.

De pronto salen las amigas del baño, llaman al novio, sale la niña, parece que le va a vomitar encima al tipo, él la abraza, ella se va para atrás, él la lleva a una esquina y en un pequeño descuido ¡suelo ca!. Él la levanta, voltea a ver a la gente que a su vez los está viendo, hace cara de pena y, aunque ya se había tardado, por fin decide que deben irse. Pero se tarda más.

En eso salí a fumar, regresé, pedí la cuenta y salí por el carro. Mientras esperaba en el valet veo que hay una camioneta parada. De pronto se abre una puerta y uno de los muchachos dice comper, comper, y sale el tipo con su novia en brazos, la trepa en el asiento trasero y ¡vámonos!

Sí se ve mal, muy mal. ¡Qué pena!

3 comentarios:

  1. Jajajaja cuando se cayó fue un momento inmejorable... es ahí cuando necesitas una cámara para documentar el hecho...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué? ¡No ha chocado!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la cámara es muuuuy cierto, aunque ya todos los celulares incluyen una...

    Y sí chocó, con todo lo que se le puso en frente antes de llegar a cantar Oaxaca

    ResponderEliminar