23 de julio de 2010

Comparaciones


Ayer tuve en mis manos una revista Hola. He de confesar que, como todo ser humano con lado morboso, me dio cierta curiosidad hojearla para saber qué andan haciendo los ricos hoy en día. Bueno, sólo vi las fotos y leí la portada.

Me sorprendí al ver que, como si fueran iguales, como si compartieran el mismo mundo, la princesa Magdalena de suecia y la actriz de telenovelas Edith González comparten la portada del número 188 (¿será que González ya anda incursionando en la nobleza?).

Pero eso no era todo, en la parte baja de la portada, un cintillo ofrece cuatro notas internas. Esto es más sorprendente aún: Carolina de Mónaco comparte espacio con Diego Luna y su esposa y Leonard y Evelyn Lauder con, nada más y nada menos que Ana Bárbara (si no sabe quién es Ana Bárbara, lector, créame, no vale la pena que se lo explique).

Entonces pensé, si estos personajes de medio pelo han alcanzado el prestigio para compartir portadas con la nobleza del "mundo mundial", por qué yo no. Time, People, ¡ahí les voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario