29 de julio de 2010

Feliz cumpleaños

Siempre he cuestionado la necesidad de los clubes de fans. Es cierto, hay gente que tiene ángel, luz, que impacta con sus actos a cientos y cientos de personas que los admiran y hasta veneran. Clubes de cantantes, de actores, de escritores, de bailarines, generalmente de personas públicas en este tipo de carreras.



Uno de los "grandes logros" de Gomez Mont, cuando
llegó vestida de novia a un Media Day de la NFL para
pedirle al quarterback Tom Brady que se casara con
ella (sí, lector, lo hizo).


Pues la semana pasada llegó a mis manos este video. Al parecer existe un grupo de perdedores cuya admiración se distrae hacia una conductora de televisión mexicana de nombre Inés Gomez Mont (que se dedica a dar chismes y hacer "notas" para la división de deportes en TV Azteca). Estas personas se hacen llamar Fodong@s, hágame usted el favor, no pudieron pensar en algo más ad hoc como Club de Fans de Inés, nah, hay que sacar lo mexa, lo "tvazteca", utilizar el folclor para llegarle al corazón al homenajeado.

El video contiene las felicitaciones de varios miembros por el cumpleaños de la conductora que, al parecer, es buena amiga de ellos, o por lo menos eso creen. Eso sí, muestras de cariño inigualables, todos quieren se como ella y ella... bueno, qué más se puede comentar.

Acá la crítica no es para ella, que hace lo que puede, como puede, se gana la chuleta, pues, y gana también "fanseses" como éstos (para quienes va dedicada esta entrada).

What a shame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario