3 de abril de 2009

Felices vacaciones


Estimadísimo lector:

Se acercan los días santos y por tanto un puente largo que se antoja delicioso para salir de la asfixiante rutina del trabajo, la escuela o cualquier actividad que a usted le disguste o tenga que realizar en el día a día.

Es hora de dejar la Ciudad de México e ir a Acapulco. En el puerto se pueden encontrar actividades para todos los presupuestos, desde un refrescante baño de sol en la costera, acompañado de voluptuosas mujeres en brasier y sus hijos en calzón y camiseta Baby Creysi, hasta la famosísima fiesta de espuma de Disco Beach (por favor no vaya descalzo, suele haber vidrios en el suelo).

Por otro lado, si usted goza de la soltura económica que millones de mexicanos desean y ya se aburrió de Saint Tropez, Mónaco y Dubai, la playa del hotel Princess ofrece entretenimiento familiar y juvenil de calidad y, por la noche, a sólo dos horas por la carretera Escénica, el Classico del Mar y su gran terraza le garantizarán un "aperre total" y un servicio de primerísima calidad a un bajo costo. Gasto aproximado por persona (si usté se quiere embriagar a gusto): 850 pesos.

Si no quiere ir tan lejos, Cuernavaca es una gran opción. Puede ser que tarde algunas horas en entrar a la ciudad, pero una vez en su casa (o la de sus amigos) agradecerá haber llegado para no tener que volver a salir. Recuerde olvidarse del regreso que, aunque lo sepa, le llevará escasas 4 ó 5 horas. Si de plano quiere ir a bailar también encontrará el Classico de Cuernavaca (antes Alebrije) o el famoso Taizz, lugares de encuentro de los más codiciados guayabos morelenses.

¿Qué me dice de Cocoyoc? En este caso debo recomendar que haga sus compras con anticipación, pues este destino cuenta con el Sam's Club más pequeño del mundo (dentro del fraccionamiento) y suele suceder, en fechas como esta, que la escasez invada sus bodegas. Por lo demás no se preocupe, unicamente cuide a sus pequeños pues algunos jóvenes que poseen carritos de golf a veces toman de más y manejan a velocidades que pueden poner en riesgo la vida de sus hijos.

Otro destino: Cuautla... Ok, perdón, lector.

Si de plano no le alcanzó el presupuesto, permítame recordarle que el gobierno de la Ciudad de México, ciudad en movimiento, instalará algunas playas artificiales para el solaz de aquellos que lamentablemente no podrán salir (sólo cuídese del fungi). Además, aproveche, pues podrá recorrer el periférico desde Cuemanco hasta Satélite en media hora, ¿cuándo podrá hacerlo de nuevo? No es mala opción, considérela, habrá peregrinaciones en Cuajimalpa e Iztapalacra, representaciones fidedignas de la pasión de Cristo. Con decirle que en estos días hasta la delincuencia descansa. Será un verdadero paraíso.

Yo sé, yo sé, omití actividades y destinos que sin duda son atractivos pero, si los hubiera mencionado, ¿qué chiste tendría esta entrada?

Diviértase, felices vacaciones.

1 comentario:

  1. Vayan al baby....


    ...Lobster

    Si van con acompañantes del sexo opuesto la van a pasar bomba. Si van con acompañantes del mismo sexo....vayan al aperre que menciona S.P. a ver si agarran alguna chilanga venida a mas

    ResponderEliminar